Ruedas carretera carbono chinas

Acabo de estrenar unas ruedas de carretera de carbono perfil 50 con cabecillas y radios de aluminio. He salido tres veces y las tres veces se me a descentrado la rueda trasera, el mecánico me a dicho que es normal que hasta no se asiente todo tendrá que ir apretándolo pero yo estoy empezando a pensar que me han vendido una patata de ruedas aunque tienen una pinta impresionante . Pregunta es ¿tiene razón el mecánico? ¿Tiene solución? ¿Son una patata?.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que tengas que centrar las ruedas 3 veces!, lo máximo es una y eso si no las montaron bien, pero si las radiaron bien, haciendo encajar los radios golpealndolos con un botador y extirando los cruces de los radios para que estiren, no tienes que notar más que un par de crujidos el día que las estrenes nada más des dos pedaladas pero después te olvidas.
Que te arreglen bien eso porque ahí algo falla, lo más seguro es que no tengan la tensión suficiente.
Espero haber resuelto tus dudas, si es así realiza la votación para cerrar la pregunta, en caso contrario aquí estoy.