Que eje pedalier

Buenas, mi duda es la siguiente: mi eje pedalier está para cambiarlo y me gustaría saber que eje (cartucho) le puedo poner, mi margen no puede superar los los 20 a 30 euros. No me gustaría que me vendieran gato por liebre, prefiero comprar algo más bueno y montarlo aunque sea yo. Muchas gracias.
Respuesta
Comentas que prefieres comprar algo más bueno y montarlo tu, bien, la mano de obra la ahorrarías, ¿pero tienes herramienta para ello? ¿Y conocimientos?, los conocimientos salen baratos el recibir una explicación pero la herramienta'?.
Piénsalo antes de hacer nada, es simple, preguntas cuanto cuesta una caja para tu bici, si la quieres original, si la quieres de competencia etc etc, y cuanto es la mano de obra por colocártela. Acto seguido mira haber la herramienta que tengas y la que necesitas, igual por ahorrarte algo de pelas (que va a ser casi na) al meter la caja nueva cruzas algún hilo de rosca en la caja, o no queda bien apretada, en fin son muchas cosas, mi consejo es que rpeguntesprecios por separado y analices, si algo más necesitas saber, no dudes en preguntar, estaré por aquí.