Munición caza permitida en España

Hola, resido en los EEUU y deseo ir a pasar unos días a España y cazar, me gustaría saber que tipos de munición están prohibidos en España para llevar el rifle adecuado así como la correspondencia entre los calibres españoles y americanos . Mi idea es cazr jabalí y venado . Quizás algún corzo lo que probablemente implicara llevar más de un rifle dado que son tipos de caza muy distintos . Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con la legislación española, pero soy argentino. Pregunta a algún experto español. Suerte y saludos!