Licencia de armas e y d

Hola amigos.Mi cuestión es esta, acabo de sacarme la licencia de caza en andalucia y no se exa amente los pasos a seguir para obtener la licencia de armas e y d.
Cada uno de los cazadores que pregunto me da diferentes formas, pero todos lo saben je, je, je

1 respuesta

Respuesta
Para solicitar licencia de armas tendrás que recoger la petición en Intervención de armas de la Guardia Civil de la demarcación donde vives. Habrás de pasar por un examen de 20 preguntas bastante fáciles donde los temarios te los puedes bajar de Internet. -Guardiacivil. Es-