Escopeta Bernardelli

Estimado Sr. Poseo una escopeta Bernardelli yuxtapuesta calibre 28 con cincelado a mano y trabajos en plata.
En perfecto estado. ¿Sabría ud el valor de dicha arma? Me dijeron que es Modelo Roma 3 o 30. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una excelente escopeta de las antiguas junto con beretta, fabricadas en la zona del valle de trompia, si el estado es bueno se paga por el estado, no se los valores actuales pero calcule que puede estar en los 500 dolares o 600 más o menos.