Escopeta italina lumar (sirocco) cal. 12/70

¿Hola, cómo estas? Quisiera tener información sobre escopeta italina marca lumar, modelo sirocco, cal. 12/70, superpuesta, monogatillo, doble banda ventilada,,, que tal es como arma y que valor puede tener nueva o usada,, gracias y espero tu respuesta. Saludo atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira es una escopeta muy buena calculando su precio/calidad ronda los 600 dolares, pero atención hay un modelo de lumar que fue fabricado para el mercado americano, fujate si dice lumarguns miami florida, esas son las mejores para mi entender