Caza

Hola, ¿qué me puede costar el permiso de armas y donde tengo que ir para sacármelo?
Caza menor, vivo en cataluña.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Primero tiens que ir a un cuartel de la guardia civil y t sacas el permiso de armas que hay que estudiar una tontería, acer un examen y t costara unos 30 euros, después tiens que sacarte el de caza menor en cataluña que te costara 15 euros y te lo sacas también en un cuartel de la guardia civil, para ese solo tienes que pagar y t lo dan, no ace falta examen ni nada.
Respuesta
Tienes que ir al cuartel de la guardia civil para preguntar donde te lo hariam, ya que depende de la zona donde vivas.. Por lo demás puede salir por unos 130-¿150? Entre tasas, certificados médicos, licencias de caza, etc...