Cartuchos de rifle

Soy poseedor de un rifle de calibre 5,6x61 SE Von Hofe. Me gustaría saber donde puedo comprar esta munición, o si la puedo importar o comprar. Útiles para su recarga, junto con fulminantes, pólvora, puntas, casquillos etc, si no hay más solución que su recarga.
Un cordial saludo
Respuesta
Recién veo tu pregunta, tenemos un cartucho que ya no esta de moda, creo que su origen es ruso, es un super express, pero no tengo nada porque por acá no se recarga ese calibre, te dejo una dirección.
http://www.sscmagnum.de/munition.htm
Fíjate si podes solicitar algo ahí...
Por lo que he leído el cartucho no esta de moda, aunque todavía se hacen rifles comerciales para el, concretamente en Italia, más algún rifle custom. El creador de este calibre y otros muy buenos es alemán. Podría denominarse el weterby europeo. Este calibre eficazmente hablando es superior a muchos de los que se comercializan hoy, pero mi pregunta es donde puedo conseguir sus cartuchos con facilidad, mi resedenica es España
Creo que tendrías que encarar la búsqueda por el lado de alguna asociación de coleccionismo en cartucheria, yo no tengo ningún dato de España, somos de argentina... un abrazo.-