Cartuchos rapaz

Hola magnum
Soy jose de valencia y estoy buscando unos cartuchos para mi padre que le gusta el tiro al plato y esta empeñado en encontrar unos cartuchos pero lo único que sabe es que son marca rapaz creo que de 24g y plomo del 7´5, si pudieras decirme donde encontrarlos te estaría muy agradecido. Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como debes saber soy de argentina, por lo tanto se me hace muy difícil decirte donde ubicarlos.
Yo los he visto en mi país importados en el año 2000 aproximadamente, luego no los vi más. No se si sera porque la paridad monetaria impidió su importación o porque se dejaron de fabricar. Cosa que no seria nada raro. He visto desaparecer muchas fabricas o marcas comerciales.
Creo que lo más lógico sería ir a una armería importante y saber si se siguen fabricando. Nadie mejor que una tienda de armas te lo podrá decir.
También puedes preguntar en los foros de:
http://www.club-caza.com/
Es un sitio importante español y ellos también tendrán información.
Por otro lado casi cualquier marca fabrica cartuchos de 24 grs. Con munición nro. 7,5... por solo nombrarte una tienes a Winchester, Fiocchi y la UEE (Union Española de Explosivos).
LAmento no poder ser de más ayuda.