¿Qué escopeta me recomendáis?

Hola soy un chaval de valencia. Estoy interesado en que me dierais información sobre las mejores escopetas para caza menor. O alguna web. Modelos y precios. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la demora, no entro con frecuencia, pero te diré algo sbre armas largas. Si buscas una escopeta para caza menor podemos citar las de calibre 16 las tienes de un caño o dos las mejores son las Browning, Beretta, Benelli y varia en cuanto quieras gastar, las tienes superpuestas o yuxtapuestas, con choques intercambiables(los choques son boquillas que cierran o liberan la boca del caños es decir cierra lo que se llama la flor o dispersión, pero bueno para empezar un buen calibre es el 16 luego cuando tengas experiencia podes pasar a una del 12 calibre más respetable.
Buena suerte...
Ya tengo escopeta una beretta 302 de calibre 12 con 5 choques intercambiables. Estoy cazando desde los 9 años. Tan solo quería que medieras los mejores modelos me da igual que sean beretta o browing que benelli pero que sea magnum. Y el precio, si tiene choques interiores o exteriores, los cartuchos que le caben si le quitas el tope y todo lo que me puedas decir.