Pelear con altos

Se me ha ocurrido otra pregunta. Yo en mi barrio hago combates con amigos, y me he dado cuenta de la gran ventaja que tienen los más altos, con brazos más largos.
Yo mido 1.80, y cuando me peleo con los de mi estatura suelo ganar, se me da bien, pero cuando peleo con un par de amigos que miden 1.85 me resulta muy difícil alcanzarles la cara y ellos dominan el combate. ¿Me podrías decir técnicas o trucos para ganarles? Me sería de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
El combate con alguien más alto se debe basar en la velocidad y en ganar la distancia corta. La distancia media o larga, no nos interesa.
Hay que entrar, pegar y salir. Podemos entrar en la distancia corta en una contra, fintando, etc. Una vez dentro pegar nuestra serie abajo y arriba, y salir esquivando con desplazamiento lateral, por ejemplo.