Efectividad en lanzamiento y técnicas para ganar s

Mi nombre es Adrian Sanchez soy de Colombia, bueno quiero comedidamente que me des técnicas efectivas para tener un buen salto y un efectivo lanzamiento.
Mi puesto en el campo es de alero y mi entrenador dice que tengo buen manejo de balón y buena velocidad pero que tengo que mejorar un poco el sostenido, salto y más efectividad, yo me encuentro en el equipo de mi localidad y muy pronto se realizará un campeonato zonal por eso quiero que me des técnicas efectivas.
Bueno gracias por su atención y espero una pronta respuesta, mi Email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ok
Te he enviado a tu correo la respuesta.
Cualquier duda me avisas
Necesitas tener libre 600kb para recibir los archivos
Que Dios te bendiga
Pd: para la efectividad te recomiendo tener tu propio balón (que sea de preferencia de los que se usan en los partidos) y si puedes todos los días (o realiza tu horario) ve a tirar por lo menos 30 minutos, dándole preferencia a los sectores por donde juegas. Si tuvieras algún vecino, amigo, hermano, compañero de juego que te apoye (que tire contigo o te pase la pelota) créeme que vas a ser de miedo...