Diferentes deportes

Hola, que tal soy aficionado al basketball y al fútbol soccer pero con la diferencia de que practico mucho más fútbol y el basket solo me gusta verlo, pero como últimamente no estoy en ningún equipo y no tengo con quien practicar fútbol me estoy yendo todos los días a practicar basketball y debido a eso me siento en muy buena condición física para jugar cualquier deporte, debe ser por eso de que el basketball es muy completo para todo el cuerpo, pero dime:
¿Es esto saludable para mi cuerpo?
¿Si tien algún provecho practicar basketball para los demás deportes?
De antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que el baloncesto no tiene ningún desperdicio, es uno de los deportes más completos, y además el más inteligente detrás del ajedrez, todo lo el deporte que practiques será provechoso para ti mismo, y hay cosas del baloncesto que puedes intentar aplicarlas en fútbol, por ejemplo jugar con el espacio, si eres delantero o media punta será de alivio para tus compañeros, si quieres saber algo más házmelo saber.
Respuesta
Si que es bueno para tu cuerpo ya que tendrás más puntería velocidad e.t.c. y para el fútbol la velocidad, agilidad y la velocidad son indispensables. Espero haberte sido útil. Perdón por el retraso