Técnica de lanzamiento

El entrenador me dijo que debía cambiar la técnica de lanzamiento y quería saber como es dicha técnica, sería ideal si me lo podrías responder

1 Respuesta

Respuesta
La técnica de lanzamiento es así:
1-Colocar las piernas igual de abiertas que el ancho de los hombros
2-Es muy importante la flexión de piernas porque es lo que le da fuerza al tiro
3-La pelota tiene que salir de arriba de la frente
4-En el momento de lanzar, estirar el brazo y dejar flexionada la muñeca, esto hará que la pelota salga girando hacia atrás.