Air alert 3

¿Oyes miré una de tus respuestas y vi que tú aumentaste 18 cm con el air alert 3?
¿Cuánto saltabas, antes de empezarlo? Es que yo hace mucho tiempo lo hice, pero no me aumentó nada, y de nuevo lo quise hacer pero me dio flojera, quisiera volver a hacerlo, pero no sé, tengo un video del programa, pero dudo mucho de la tabla de entrenamiento que dan en internet, como en google y eso, te doy mi msn para que me agregues [email protected], en el video parece que la tabla es diferente a la que tengo, pero no sé mira viendo en el video la tabla. Espero tu respuesta, gracias. A por cierto mido 173.5 cm y salto como 75 cm de máximo, saltando con ambos pies y con uno.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez. No se como lo harías y tal yo se que tienes que ser muy constante por lo que recuerdo era una semana lunes, martes y miércoles y la otra martes jueves y creo que sábado. Eran varios ejercicios (salto parado, salto una pierna, sentadillas, subir a un banco, y luego uno muy raro que se hacia como con los talones) lo que tu me dices de un video no tengo ni idea de lo que es. Yo me baje la tabla de internet constaba de 14 o 15 semanas. Respecto a mi salto pues no se cuanto saltaba solo se que no llegaba a dos manos a tocar el aro y descues pasaba más hasta más de la mitad de mi mano. Mi mano mide de larga 21 cm (me la acabo de medir) por lo que viendo más o menos hasta donde llegaba mi mano serian 16 cm + el trozo que antes me faltaba para tocar el aro pues lo que te digo unos 20 cm. Note muchísimo que cogí mucha fuerza y sobretodo velocidad (en los sprines) yo te digo sobre todo constancia. Eso que me dices que lo hiciste y tal comentarte que no vas a ganar siempre 20 cm porque sino tocarías el cielo. 75 CM vertical no esta mal y lo mismo estas cerca de tu tope por lo que no notes mucha mejoría.
orale... eso si.. ya te entendí, bueno voy a haber si empiezo el lunes, y si es cierto es algo de mi salto que tengo para aumentar más.. pero voy a intentarlo haber que, gracias por tu ayuda, si tengo una duda te consulto, gracias.