Quiero mejorar mi salto en basket

Quisiera mejorar mi salto en baloncesto, tengo 15 años y mido 1.790, me falta 30cm para tocar el aro saltando, necesito ayuda con rutinas y ejercicios. Quiero clavarla o por lo menos tocar el aro.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy diciendo que para tu edad tienes una buena altura y digo yo que llegaras a medir bastantes más en unos años, teniendo altura ya es más fácil poder clavarla ya que uno tiene brazos más largos y todo eso, lo que tienes que lograr es ser atlético y flexible. Te recomiendo como rutina de entrenamiento de salto el air alert 3, es muy bueno, son 15 semanas de entrenamiento y lo mejor es que lo puedes hacer en tu casa, si lo haces bien te ayudará mucho, no sabría decirte cuantos cm podrás saltar pero si se que te va a ayudar,
suerte.