Radares

Estoy interesado en ponerme un radar para prevenirme de los radares de trafico de los Mossos d'Escuadra, ya que me gusta pisarle y como esto es una lotería, tarde o temprano me va a tocar y prefiero pagar en prevención que en una multa, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad que no poseo información sobre los radarares..
Ademas yo soy de argentina, ya ca no se usan radares, sino sensores en el piso, que son más difíciles de evadir.
Respuesta
-1
No conozco ningún sistema de radar que sea 100% seguro, lo más seguro es conducir con cuidado, pues ningún radar puede contra la imprudencia de otros conductores