Diesel gaso y cambio en jaguar

Duda de compra diesel gaso...
Tengo intención de comprar un jaguaar S-Type, mi duda es entre dos modelos de motor, entre el 2.5 v6 de gasolina y el 2.7 bitubo diesel.No quiero opinión sobre el consumo, eso ya lo tengo claro, lo que me gustaría saber es que motor os parece mejor, cual va a dar ¡Menos problemas y cual me va a durar más.Me tienen dicho que los diesel sobrealimentado sufren mucho más que el gasolina sin sobrealimentar (presiones...) esto repercute en la veda del motor. ¿Cuál me aconsejáis aunque se que los dos son buenas lanchas me gustan las prestaciones... Me aconsejáis otras marcas?
Muchísimas gracias
Es verdad que acelera en 8,5 y pilla los 230
Y que opinas 6 v del diesel o 5 del gaso

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente Jaguar en diesel ... para mí no yo prefiero gasolina tendrían que pasar unos años para ver como responden esos motores diesel.
Ahora lo de cual va a sufrir más depende como lo tengas de mantenimiento y como lo trates.. ya que son motores para llevarlos elegantemente sin acelerones en frio, etc..
Si te lo pillas automático el cambio vas a ganar en comodidad siempre que te cojas uno u otro.. pero si lo quieres manual el 2.5 v6,
por otro lado el 2.7 llevaun compresor volumétrico de geometría variale Common rail lo cual es un motor robusto pero aligerado
Si quieres otras marcas te podría decir que el BMW 530 diesel es la bomba y el 530 gaolina v8 mejor que un jaguar... ha y los 230km/h nada más que en maual