Mecánica de patio

Quisiera saber cuales son los principales equipos y tipos de herramienta que se utilizan en la mecánica de patio, dentro de la rama automotriz por ejemplo tipos de llaves y cosas así.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado, un juego de auto-cless, un juego de llaves combinadas(una boca es la clásica fija, y la otra es de estella) así nos ahorramos el juego de fijas y el de estrella, los tenemos los dos en uno, un juego de destornilladores, uno de allem, estas son las hexagonales, uno de thor, si tienes algún renault, que las usan mucho, un cincho para los filtros, con esto te puedes iniciar en la mecánica, son las más usadas y las que no pueden faltar, luego dependiendo del coche, y de lo que te quieras meter en mecánica necesitarías alguna más pero ya son para usos ocasionales, espero haber respondido a tu pregunta. Ah se me olvidaba, no puede faltar nunca un buen martillo, te hará falta en más de una ocasión. Hasta pronto.