Goft TDI 100 SPIRIT vs SOUL

Tengo dos ofertas muy buenas y no se cual elegir:
- Golf tdi spirit
5p+clima+prever+blanco por 2.945.00pts
-golf tdi 100 soul
5p+clima+apoyabrazos+blanco por 3.250.000
Pregunta,
Compensa comprar el spirit y plantarle llantas de 16 y radio cd o coger directamente el acabado sould.
¿Tu qué harías?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna comprate el spirit . te ahorraras dinero y con eso que te ahorras le pones llantas y no radio cd sino un equipo curioso con cargador de cd's y los apoyabrazos TB solo hay que saber buscar el buen precio de lo que le vayas a poner después y te aseguro que quedaras más contento con tu inversión