Goft TDI 100 SPIRIT vs SOUL

Tengo dos ofertas muy buenas y no se cual elegir:
- Golf tdi spirit
5p+clima+prever+blanco por 2.945.00pts
-golf tdi 100 soul
5p+clima+prever+apoyabrazos+blanco por 3.250.000
Pregunta,
Compensa comprar el spirit y plantarle llantas de 16 y radio cd o coger directamente el acabado sould.
¿Tu qué harías?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Pocas diferencias veo entre los dos según me comentas ¿solo el apoyabrazos 250.000 pts?... no me lo creo, lleva algo más (aunque sean detalles). Si solo es el apoyabrazos, está claro, eso no vale 250.000 ni loco.
Está claro que me iría a por el spirit. Las llantas de 15" del gol con 195 ya están muy bien, no creo que merezca le pena comprarle de 16" si te vienen las de aleación de 15" ya incluidas. En cuanto a las radio cd.. que sea compatible mp3 por lo menos.
Respuesta
-1
Mi opinión es que compre el spirit y lo arregle o lo truque y así le sale un poco más económico no le puedo especificar más por que en realidad no se mucho acerca de estos dos carros gracias por preguntarme y espero haberle sido de utilidad