Ayuda con problemas de motor al frenar con mi coche fiat 147 gls

Hola... Tal vez esto sea muy sencillo para ti, así que espero me ayudes..
Tengo un fiat 147 (127) gls 1300 '81, el cual por estos días me ha dado más de un susto... Al frenar bruscamente el motor se detiene.. ¿puedes darme alguna idea de que pueda estar ocasionando este problema?
Gracias.
hector

1 respuesta

Respuesta
Si el ralentí te se aguanta perfectament y no sufre ningún problema de carburación grave que lo ahogase ni nada, yo tiraría por un problema eléctrico,... pero me das muy poca información, cuando frenas fuerte que haces, aprietas el embrague, ¿frenas a tope y se para? ¿Luego cuesta mucho arrancar?... dame más pistas.
Ocurre cuando el motor ya esta caliente digamos unos 15 a 20 minutos,.. al frenar, pisando el embrague, se acelera bruscamente y el motor se detiene del todo.. luego al darle partida se acelera de golpe para luego deternerse, a la segunda o tercera vez, trabaja normalmente..
Todo apunta a un problema de falta de gasolina, no se donde ni porque, pero dentro del carburador tienes varios circuitos por donde se hace la mezcla, cada circuito sirve para un momento determinado, y si lo que me describes que le pasa es tan claro yo diría que es esto.