Corte de inyección...

... Quisiera saber hasta que punto es malo subir las revoluciones hasta que el motor corta inyección. ¿Qué le pasa al motor? ¿Se estropea?
Respuesta
No soy un técnico en inyección, pero hasta donde yo se, el corte de inyección se creó para que el conductor no pase de revoluciones el motor con facilidad, como podía ocurrir con los autos que utilizan carburador, si el corte se da una vez cada tanto no perjudica al motor, pero si estas todo el día acelerando para ver como tira el corte, lo vas terminar fundiendo, o dañando algún elemento del motor.