Cambio titularidad vehículo

Buenos días,
Soy de Barcelona y voy a realizar un cambio de nombre de vehicula en Tráfico "La Campana".
Quisiera preguntarle si par hacer el cambio de nombre de un vehículo, si es imprescindible presentar el DNI original del vendedor ( si este no realiza personalmente el cambio de tutularidad), o simplemente con una fotocopia de su DNI es suficiente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tramitar el cambio de titularidad en Tráfico necesitará la fotocopia, puesto que se queda en jefatura. No es necesario original.
Lo que sí debe ser original es la documentación del vehículo, claro: ficha técnica y permiso de circulación.
También es probable que soliciten copia del impuesto de circulación del mismo.
Espero haberle sido de ayuda.
Si necesita algo más no dude en preguntar y en caso contrario no olvide cerrar y puntuar la respuesta.
Gracias!
Saludos desde
Departamento bajas desguace barcelona