Problemas con el ventilador del climatizador

Hola buenas tardes.
Tengo un problema con el climatizador de mi coche. He comprado un Fiat Brava 1.9 td de segundamano, por lo demás parece que esta perfecto y funciona a las mil maravillas, el problema es que los ventiladores del Clima van a ratos, de repente funcionan a la perfección, cojo un badén y dejan de funcionar, en el siguiente badén hacen el intento de arrancar pero se quedan parados. Existe una manera de hacer un test al clima, pero en ocasiones lo puedo hacer y en otras no, cuando logro hacerlo me da todo correcto, eso me hace sospechar que podría ser el selector de fuerza de los ventiladores, que en ocasiones hace contacto y en ocasiones se suelta.
Por lo demás parece estar bien, el aire enfría mucho a pesar de que no salga aire por las rendijas parece que sale algo de aire residual que sale helado, y si lo pongo caliente también sale correcto.
¿Cuál puede ser la avería?
Siendo el problema simplemente la rueda de selección, ¿es muy difícil cambiarla?
¿Me cobraran mucho en un taller?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Has realizado la pregunta dos veces. Finaliza