¿Dónde puedo obtener planos de submarino?

Hola, me podrías decir donde o cómo podría hacerme con los planos de un submarino .A ser posible que se pueda controlar hasta 3 mtrs de profundidad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, decirte que construirse un submarino es algo complicadillo pero con paciencia y si eres hábil, seguro que lo consigues. No existe mucha información aquí en España sobre submarinos, pero puedo echarte un cable. Lo primero, deberías acercarte a alguna tienda de modelismo donde tengan material de este tipo (si me dices en que provincia resides puedo decirte alguna). Allí encontraras desde kits de submarinos para montar hasta algún que otro plano (probablemente te lo tengan que pedir). No obstante, también existen publicaciones de tipo mensual que se compran en los kioskos (cuesta encontarlas pero también las puedes pedir). La más conocida es "barcos; modelismo y radiocontrol". Encontrás seguro planos de submarinos ademas de trucos y consejos prácticos. Te recomiendo que adquieras una publicación de este tipo antes de comenzar con el submarino. Existen otras publicaciones, pero esta es la más conocida en español (hay publicaciones inglesas muy buenas, pero si no dominas bien el ingles no hay mucho que hacer). Bueno, a grandes rasgos, creo que ya tienes una idea de por donde empezar. Si quieres más información o cualquier otra cosa no dudes en volver a consultarme.
-Miguelo Arts-