Se me gasta pronto el refrigerante del coche

Mi pregunta es esta cada 2 días o alrededor tengo que poner más agua (destilada - refrigerante )no se como se dice pero la tengo que poner mucho es normal o debería llevarle al taller sera una avería grave? ¿Puedo utilizar mientras el coche?
Respuesta
No es normal que a un automóvil haya que ponerle cada dos días líquido refrigerante. Debe tener un escape en el sistema de refrigeración. Podría llegar a ser grave si se llega a quedar sin líquido, podría recalentarse y hasta fundir el motor. Se puede usar así pero debe estar verificando todo el tiempo el nivel de líquido.
Generalmente el problema es solo una manguera rota o que no esté bien puesta, pero podría llegar a ser el radiador. Lo mejor es llevarlo a un taller y que le hagan una prueba: le ponen presión al sistema de refrigeración y se observa por donde se escapa el líquido. A veces a simple vista se puede ver por donde se está saliendo.
muchs gracia si tienes razón le he llevado al taller y me han dicho exactamente lo mismo seguir así muchas gracias por lo que hacéis ;)