Velocidad

Como puedo dar más velocidad de salida a mi ax gt 1.4 sin intervenir en demacia el motor, lo he picado con corsas y ningún problema pero se que puede dar más cualquier ayuda se agradece es mi primera pregunta en este foro gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres tener más velocidad de salida en tu ax tienes que encontrar una caja de cambios con una relación de marchas más cortas, así conseguirás más velocidad de salida y algo menos de velocidad punta pero es tu solución.
Gracias por la respuesta probare la solución. Y comento
De nada que tengas suerte y encuentres algo.