Temporada Fórmula 1

¿Buenas tengo una sobre el comienzo de la temporada 2009 de Fórmula 1 es el finde semana del 27 al 29 Marzo o del 2 al 4 de Abril?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El inicio de la temporada de F1 2009 es el viernes 27 de marzo con los primeros entrenamientos libres del GP de Australia, el sábado 28 la clasificación y el domingo 29 la carrera.
Respecto a la hora, la han adelantado y no hay que madrugar tanto, es a las 8:00 la carrera si no recuerdo mal, pero creo que coincide con el día que cambian la hora, entonces esa información la conoceremos cuando anuncien la carrera en la tele.