Cambio de llantas

Hola tengo un seat león del 2003 90cv lleva unas ruedas 195x65x15 y quiero cambiarle las llantas a unas 18x8 con ruedas 225x40x18, las llantas son las del audi new rs4 y no se si le valen a mi coche o hay que cambiar la suspensión poner espaciadores o algo por el estilo. Agradecería mucho tu ayuda ya que estoy un poco desorientado. Gracias de todas formas.
Respuesta
Sinceramente de las medidas de el león y de esas llantas que me dices no tengo mucha idea. Servir si te sirven, lo que tendrás que mirar es si con esa medida te pasaría la Itv
Tambia tendrás que mirar es si te pegara el el pase de rueda al poner esas llantas tan grandes.
Prefiero decirte que no puedo ayudarte antes de inventar cualquier mentira y ademas no sacarte de dudas como hace mucha gente.
Siento no poder ayudarte a ver si puedo enterarme por ai.
Suerte con la búsqueda.
Un slaudo