Telemetría

Hola soy yo de nuevo.
Quisiera preguntarte si puedes indicarme lugares en internet que comente este tema de la telemetría. Tengo muchísimas ganas en realizar una tesis en ese aspecto ya que mi interés es lograr un trabajo donde pueda trabajar con la telemetría en los autos de carrera, mi sueño es lograr un puesto así no sea en la fórmula uno (aunque eso seria lo ideal), pero si en una empresa o escudería que trabaje en eso.
Respuesta
Siento el retraso pero he estado de vacaciones unos días y hoy... ACABAMOS DE GANAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO!
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de sitios de internet donde se comente el tema, pero prueba en buscadores comunes tipo yahoo o sucedáneos o sino en canales de noticias de motor te podrán ayudar más que yo.
De todos modos estaré atento por si me entero de algo relacionado.