Mustang 2005

Tengo un mustang 2005, y le voy a comprar un filtro de alta inducción injen, pero mi pregunta es si le pongo un spacer también o un tornado mejora el rendimiento junto con el filtro, algunos dicen que no pongas nada, por que el filtro trae los canales diseñados y si lo pones hasta podrías bajar el desempeño del filtro, ¿el filtro injen es el mejor?

2 Respuestas

Respuesta
Pues hombre... yo no pondría inventos raros en los coches. Es muy distinto poner un filtro de más calidad, como puede ser el Injen, a meter aditamentos que no sirven para nada (sinceramente, si funcionaran bien, el coche los llevaría de serie) como un tornado o un spacer.
Si quieres realmente ganar algo, móntale un sistema de filtro tipo BMC CDA (búscalo en internet y verás cómo es), que realmente aporte algún tipo de mejora. Si no, ya te digo, un filtro de sustitución de alguna marca de calidad, tipo Injen, K&N, Green, etc.
Oye pero esos son para cilindradas pequeñas hasta 1,600, pero este es un motor v8 y 4.6 litros
Hombre, BMC se monta en todo tipo de coches, desde un Civic VTI (1.6 y 4 cilindros), pasando por VW Golf R32 (3.2 y 6 cilindros ) y Audi S8 (4.2 y 8 cilindros y una relación cilindrada-potencia superior a la tuya, ya que con ese motor consigue 360 CV de serie, es decir, es un motor más "apretado"). Es decir, que seguramente para tu coche lo tienen.
Carbonio también es una marca que suele dar buenos resultados. Lo principal es que montes algo de calidad, y no dejarte llevar por "productos milagro" como el Tornado y similares.
Bueno no fue la respuesta que yo esperaba, debido a que no explicaste como funciona los tipos de filtros que hay, y pues si te consideras experto lo deberías de hacer de verdad una mala asesoría, pero mala de verdad
Probablemente no fuera la respuesta que tu esperabas. O no la respuesta que tu quisieras oír. Si quieres que te diga que le montes un Spacer o un Tornado, te lo digo, pero ahí si que no te estaría dando mi opinión, sino diciéndote lo que tu quieres oír.
Las opiniones son eso, opiniones, cada uno tiene la suya. Y no te tiene por qué gustar.
Que sea mejor o peor experto eso ya es también tu opinión. Hay muchas cosas de las que no tengo ni idea y por lo tanto no opino.
En este caso te he dado mi opinión en relación a lo que he visto, he experimentado o he trabajado.
Tu me has preguntado si un determinado producto va bien. Yo te he dicho que eso son productos milagro. Que quieres que te diga, que lo que te están vendiendo es un aparato con forma de espiral dentro que según el fabricante crea una turbulencia que mejora el llenado de los cilindros, cosa que ya hace tu coche de serie, y bastante mejor diseñado, porque no crea un tapón y lo capa, ¿cómo te hace el Tornado? Quieres que te diga que los productos de los que te he hablado, realmente si que pueden llegar a hacer algo puesto que son filtros menos restrictivos que los que tu hablas y que además están diseñados de tal manera que aíslan el aire que entra y realmente cogen el aire fresco de fuera del motor, no toman aire caliente del vano motor, ¿cómo toman esos inventos?
Si no te gusta lo que te he dicho, pues estás en tu derecho de puntuarme mal, para eso está el sistema de puntuación.
Como se dice aquí en España, nadie da duros a peseta. Si lo prefieres, nadie vende productos de alto rendimiento que realmente funcionen y tengan una buena labor de ingeniería detrás baratos. No crees que si fuera barato y la mejora fuera sustancial, ¿todo eso se montaría de serie? Potenciar un motor bien es caro. Muy caro. Si quieres jugar con tu motor, adelante. Es tuyo, y como es tuyo puedes disponer de él como quieras. Ya sea tirarlo por un barranco, montarle 4 turbos o ponerle lacitos en la antena o lo que te de la gana.
Respuesta
-1
Perdón por tardar en contestar
No se si los filtros injen son los mejores se que los Green y los K&N van bien.
En cuanto a lo del escape pon una linea de escape completa es lo mejor lo que pasa que a lo mejor te sale un poco caro.
chinnnnnnnnnnnn que mal respuesta si te consideras experto, debido que ni siquiera sabes del tema, ademas como que les de más por que del escape ni te pregunte, se más yo de filtro que las palabras que pusiste, lo siento pero fue pésimo te pongo casi una estrella por que no hay la opción de poner 0 estrellas