Se puede homologar

Compre en 2001 un vehículo para 8 pasajeros 4x4 mitsubishi L-300, que ya tenia instalada 1 cama abatible en el techo Marca Asnate.En la itv 2006 en observaciones me pusieron aclarar clasificación vehículo turismo vivienda.La clasificación es 1033. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me costará mucho dinero? Lo puedo gestionar yo solo o una empresa del sector

1 respuesta

Respuesta
Me parece que ya he contestado, porque me aparecía repetida, Una cosa que se me ha olvidado, en todo caso tendrás que legalizar la cama que tiene que estar homologada conforme a unas directivas. Tendrás que legalizarla si excede de las dimensiones máximas del vehivulo o si modifica su estructura original, para ello es necesario la autorización de nissan, los papeles de la cama, y el certificado de montaje de un taller.