Radiador de agua

Solicito aclaración al siguiente problema:
Por rotura del radiador de agua y por tratarse de una avería costosa, me han conectado los tubos del radiador de mi Seat toledo 2000 con muechos KM y me han dejado sin el radiador, al parecer solamente me quedo sin calefacción y no pasa nada más.
Entonces ¿Cómo se refrigera el motor? ¿Por qué tengo que ponerle agua si baja el nivel? ¿Cómo funciona el aire acondicionado? ¿Se realiza la ventilación por aire solamente?
Gracias por aclarar mis dudas
Saludos. Matias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero por alguna razón no fui avisado de tu pregunta. Según lo que leo, lo que te quitaron fue el radiador de la calefacción; no el de la refrigeración del motor. Sin este radiador (el del calefactor), o sin el del AA, no tienes mayores inconvenientes; simplemente no te van a funcionar dichos accesorios; pero tu auto tiene que tener obligatoriamente el Radiador de refrigeración del motor; sin el no llegarías ni a la esquina y ya estaría el motor recalentado.
Si tienes que ponerle agua, es por que o tienes la tapa mala, o presenta una fuga en el sistema o tienes problemas en la junta del motor y la culata. Debes ir al taller especializado, revisar el sistema, comprar el repuesto y colocar tu vehículo original para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.
Cualquier otra pregunta, me cuentas. Te invito a visitar mi blog:
www.grupotarea.blogspot.com
Y puedes hacer tus preguntas también en el link, expertos en línea.