Mi coche "come llantas"

Saludos! Me urge un consejo. Tengo un toyora corolla 93, con rines 17. Las llantas que traía al comprarlo son 225/45. El problema es que las llantas traseras rozan con el guardafango, y se están desgastando rápidamente. Ya le puse amortiguadores nuevos pero no se solucionó el problema. Quisiera saber que le conviene más al auto: adaptar la carrocería y hacer que "se levante" o bien comprar llantas, por ejemplo unas 205/45. ¿Qué me aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te rozan por el lado interior, ponle unos separadores de llanta, si es por lado exterir, solo puedes adaptar la carrocería.