Deportes de aventura

Estimado experto;
Estoy haciendo una Plan de viabilidad para una asociación deportiva de Cantabria. Me encuentro un poco perdida y me gustaría que me ayudaras. Quieren construir un circuito de quad a través del Ayuntamiento y un rocódromo, pero no tengo ni idea de licencias, seguros, trámites...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para empezar necesitaras ir al ayuntamiento para que te digan que permisos vas a necesitar y donde vas a ubicar y de que manera(público- privado, al aire libre, cerrado). No olvides de preguntar por ayudas o subvenciones que te puedan ser de utilidad para tu propósito. Siento no ser de gran ayuda pero no soy experto en temas legales.