Hola tengo una mrx pro

Que carburador arreche va mejor un 19 o un 21 dicen que el 19 va como el 21 y gasta menos seria mejor el 19 gasta meno y da la misma potencia

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es cierto porque al 21 le entra msa gasolina y al entrarle más gasolina el pistón se comprime más y tiene más potencia. Cnt
Ok el cilindro top rosa es de aluminio se puede rectificar o es de aluminio y el negro cual seria el mejor de esos gracias
A mi me gusta más el top negro. Cnt si tienes más dudas o valórame.