1 duda

Oye, eso de automoción es alguna carrera universitaria, ¿o esta dentro de alguna carrera o como es eso?
Es que yo con tal de llegar a la estar en cualquier tipo de competición (no de piloto sino de mecánico o ingeniero) estudiare cualquier cosa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues automoción es un modulo superio pues para estudiar tienes módulos de grado medio superiores carreras y si tienes dinero existe un curso en barcelona de dos años de mecánico de competición de motos o coches lo malo es que cuesta unos 8000?