Dolor intenso en la rodilla

Me llamo Pedro tengo 48 años, ¿soy deportista desde siempre practicando toda clase de deportes y desde hace cuatro o cinco años me es imposible hacer carrera continua pues me duele la rodilla derecha el dolor lo tengo por delante desplazándose hacia la parte interna y un poco para abajo hasta ahora se me iba en dos o tres días pero esta vez llevo quince con un antiinflamatorio (antolog) sin mejorar nada. Le diré que en reposo no me duele apenas salvo algún pinchazo y por las mañanas me levanto bastante bien pero a las dos horas casi no puedo apoyar la pierna y menos aun echar la rodilla hacia atrás. El calor es bueno? Por si le sirve de algo mido 1´7o y peso 74 K. Si me pudieran orientar un poco y darme algún consejo se lo agradecería .

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber diversas causas, una de ellas seria un menisco roto, otra el tendón lateral externo y alguna más, lo mejor es ir al traumatólogo y conseguir hacerse una resonancia y esto te saca de dudas de una vez, no obstante por si fuera inflamación del tendón intenta hacer "contrastes" esto es pones 10´de frio (hielo en un trapo) y 10´de calor (manta eléctrica) en tres sesiones antes de acostarte, 10-F, 10-C, 10-F, 10-C, 10-F, 10-C, siendo el calor el último para irse a la cama. Esto se hará unas 5-6 sesiones seguidas o toda la semana, y por supuesto nada de actividad física, si no remite el dolor no te queda otra que ir al Doc. y pedir esa resonancia.