Atleta decepcionado

Hola experto:
Mi pregunta es:
Existe alguna categoría especial para no figurar en el listado como ultimo.
Paso a explicar: empecé hacer este deporte para recuperarme de la enfermedad que tuve a raíz del tabaco que me tapo cuatro arterias, luego fui operado con 4 baypass me entreno y corro algunas carreras, pero me estoy aburriendo, porque en los 10 kilómetros estoy tardando entre 50 y 60 minutos digamos que siempre ultimo y mi Dr. Me dijo que nunca voy a estar al 100% de la capacidad física.
Esta es la carta que presentó a los organizadores y nunca me dan una repuesta satisfactoria, últimamente la corro sin anotarme
Sres. Organizadores del atletismo
De mi mayor consideración:
                                                         A la edad de 41 años tuve una intervención quirúrgica en el corazón con cuatro baypass, a los meses mi doctor me recomendó salir a caminar, luego de dos años empecé a trotar controlado con un cardiotacometro porque no me podía pasar las pulsaciones de 120 por minutos.
                                                         A los tres años de operado comencé correr carreras y desde entonces corro pero ya tengo un ritmo que nunca voy a poder superar dado mi situación física.
                                                        Ahora tengo 49 años y estoy corriendo a 140 pulsaciones por minutos que eso ya me está limitando a competir con los de la categoría de mi edad, por este motivo les pido a los organizadores de ser posible correr en una categoría especial, si bien yo corro porque me gusta, no me gusta que siempre este ultimo en la categoría, quiero aclarar que no pretendo que me premien, solamente categoría especial.
                                                       De no poderme inscribir en una categoría especial porque no existe quiero aclarar que la carrera la correré igual sin anotarme.
                                   Saluda atentamente
                                                                       Daniel Li
Respuesta
Creo que lo que pides difícilmente lo encontrarás ya que en casi todos los eventos o pruebas se necesitan los datos de todos los participantes para cualquier eventualidad que pudiera surgir y de hecho surgen bastantes y muchas no deseables pero ahí están, y aveces sirven por ejemplo para avisar a la familia del participante. Dicho esto creo que tu eres un ganador nato, no se si antaño pero ahora si, solo hay que fijarse en tu exposición y no deja lugar a dudas... el 99% de las personas con tu historial no harían nada de nada y menos enfrentarse a esos 8-10 km que aun estando bien cuesta muchísimo esfuerzo y parece que te enfrentas a ello, ese tesón, ganas y fuerza querrían para si muchos de los atletas que están en el candelero del atletismo mundial. No debes de dejar que la niebla no te deje ver el bosque, lo verdaderamente importante es lo que haces y el puesto es lo de menos, ya se que corremos para ganar, pero también se que no todos podemos y tu si puedes y eso te convierte en ganador... lo de menos es estar en cualquier lugar de la lista y lo de más es estar en esa lista de participantes y parece que si estas, solo queda darte la enhorabuena y felicitarte por tu actitud ante la vida.
Hola Filipenco, gracias por tu comentario, pence que existía alguna categoría especial, como la de los no videntes o sillas de ruedas. Hay una carrera 8 kilómetros el 8 de enero cerca de donde yo vivo, creo que me convenciste para anotarme.
Saludos
          Daniel Loddi