Clavos para la velocidad

Ace ya 6 años que no practico por una lesión, estoy recuperándome ahora, cuando entrenaba utilizaba clavos de 6mm pero he oído que los de 9mm son mejores para las pruebas de 100 y 200 ml. M gustaría que m dieses tu opinión
Respuesta
Si hace ese tiempo que no estas en pista, creo que deberías bajar incluso el 6, sobre todo hasta tener una optima forma. Tomate tu tiempo y sobre todo recuperate muy bien ya sabes que la velocidad es muy... pero que muy exigente. Los cavos "grandes" suelen ir con la fuerza y potencia del atleta, y también un poco con su estatura más de 1,85, pero lo más importante es que el atleta se encuentre bien sobre todo en las salidas, no todo el mundo las hace bien con ellos. Insisto, antes de probar, debes de llegar a estar en buena forma, y una vez conseguida esta intentalo unas tres o cuatro veces y no pasará nada si no te encuentras, sigues con los de siempre.