Hola,como puedo mejorar mis reflojos en taekwondo

Soy edgar y tengo 13 años y practico taekwondo tengo buenos reflejos a mi pareser pero quiero mejorarlos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero debes saber para que quieres utilizar tus reflejos si es como habilidad.. te recomiendo que hagas ejercicios de saltos cortos con ambos pies y con un solo pie.. e intercalando.. siempre a puntos fisicos de corta distancia y velocidad.. eso te ayuda..
Ahora si quieres mejorar tus reflejos para la lucha es distinto.. y vas a necesitar otro tipo de entrenamiento.. si quieres saber solemente consulta. Y tal vez pueda ayudarte con algunos ejercicios