Flexibilidad para spagat

Me gustaría saber si me puedes ayudar, yo quiero hacer el spagat
Esa elongación que se hace en suelo con una pierna adelante y otra atrás
Por lo que no se si me puedes recomendar unos ejercicios o consejos

1 Respuesta

Respuesta
La flexibilidad no es una cuestión de ejercicios sino una cuestión de practica mientras más la entrenes mejor te hará..
Pero si te puedo dar algunos consejos.. Primero como ya nombre anteriormente en otra pregunta que cada vez que la entrenes este bien en calor.. Para evitar lesiones.. Y como otro punto diría que:
Para hacer el spagat lo puedes hacer de dos maneras.. Con el pie de atrás apoyando el empeine y con el pie de atrás apoyando el borde interno.. yo diría que comiences entrenándola apoyando el borde interno.. Y luego te lances a hacerlo con el empeine que más difícil..
Mi fuerte no es el tema flexibilidad pero espero poder ayudarte.. Busca en internet ejercicios como el llamado "el parto" que te ayudara a estirar los músculos de la zona interna alta de la pierna que tamb te puede ayudar a conseguir una mayor flexibilida