Ju jitsu y capoeira

Mi hijo tiene 17 años. Lleva 3 años practicando jiu jitsu y ahora quiere empezar a practicar el otro deporte simultáneamente. Me gustaría saber dado la edad del niño si puede no ser adecuado que practique los dos deportes.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que como deporte no es contraindicado practicar varias modalidades, todo depende del tiempo de tu hijo, como deporte es completo en el sentido de formación ademas de poseer también en su enseñaza cosas culturales como la música y sus instrumento por lo demás no veo ningún conflicto como te he dicho un saludo asta otra, osss