Necesito un manual de la orion 2000 millennium

Ya lo dice todo el titulo. Encontré el ajedrez electrónico en mi trastero y ya que nadie de mis alrededores sabe jugar bien al ajedrez me apetecía echar partidas a la maquina y le puse pilas pero no encontré el manual y no se usarla.

1 Respuesta

Respuesta
Enontré este documento PDF, espero que sea el manual que necesitas:
http://www.computerchess.de/millennium/b2c/images/anleitungen/M204_SP.pdf
Lo siento, no es, pero la intención es lo que cuenta.
De todas maneras, probando botones ya descubrí como se usa.
Gracias y adiós.