Hola!

Quería saber si me puedes mandar algunos ritmos de hip hop y rap; y si no puedes ; podrías decirme donde encuentro pistas de esta música. Mi mail es [email protected] .GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Puedo recomendarte algún programa bajador para bajarte pistas como hago yo. Los mejores son el kazza, emule y mesh. Pones el titulo de la canción que te gusta o el cantante que la canta y te baja todo lo que encuentre por la red.