Ropa y calzado deportivo

Hola soy Gema y vivo en Madrid.
Me gustaría saber si hay fabricas de Nike o Adidas a las afueras de Madrid donde se pueda ir a comprar ropa para que me sea más barata que en los grandes almacenes.
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Si, hay tiendas de stock en varios polígonos industriales de madrid. En la Carretera de Extremadura hay 1 o 2 pero no te puedo dar más información porque nunca he ido a estos sitios.
Un beso.
Lourdes.
Respuesta
Hombre no lo se porque yo soy de valencia pero si hacen descuentos a los instructores de gimnasios importantes es más se ponen ellos en contacto contigo. Busca el telef de nike y mira haber lo que te dicen.