Dudas sobre ejercicios

Hola, me llamo Cristina y quería exponerle una duda. Actualmente estoy haciendo todos los días una hora diaria de ejercicio con ayuda de un video de Jane Fonda en que combina aerobic con ejercicios específicos para muslos, caderas, abdsomen y glúteos que es la parte que me interesa bajar. Sin embargo tengo una duda, en la cinta siempre habla de tonificar, lo que tengo miedo es que al hacer esos ejercicios aumente el volumen de mis muslos y caderas y no baje la grasa que es lo que quiero. ¿Es así o me estoy equivocando? Son ejercicios de sentadillas abdominales es todo ejercicios de suelo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que esos videos son demasiado antiguos y algunos de esos ejercicios se han reconocido como contraindicados. Haciendo ejercicio no ganas volumen, sí tonificación, dar vigor a los músculos, definir. Hombre, si después de hacer los ejercicios te das una panza de comer...
El aeróbic es bueno para perder grasa y tonificar, siempre que hagas más de 20 min por sesión y de 3 a 5 veces por semana.
Para más, te invito a mis blogs http://aerobicystep.blogspot.com
No no, si estoy haciendo dieta normal sin ningún exceso y estoy también con parches. ¿En ese caso puede hacer ejercicios de sentadillas abdominales y demás sin problemas no? Porque también perderé grasa...
Con los ejercicios tonificarás, pero no perderás grasa. Para bajar de peso y perder grasa debes haces ejercicios aeróbicos