Hydroxycut

Hola mi pregunta es la siguiente estoy assistiendo al gym tengo sobrepeso un amigo me comento sobre hydroxycut, se que hay varias presentaciones yo quiero perder peso temo que tomar hydroxicut me haga aumentar la masa muscular soy mu7jer y eso no me gustaría pueden decirme cual de las presentaciones del producto es la indicada para mi y como tomarla grs¡Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, antes de que te tomes nada por tu cuenta debes visitar a un nutricionista y que te dé su visto bueno, yo no soy muy partidaria de productos quema grasas.
Mi consejo es que hagas ejercicios aeróbicos de tres a cinco veces por semana, sobre todo, si quieres bajar peso, haz spinning. Lleva una dieta sana, come cinco veces al día y evita los excesos. Bebe dos vasos de agua nada más levantarte y unos dos litros al día. Disminuye la sal en las comidas y las grasas así como las bebidas con gas.
Te recomiendo visitar mi blog http://aerobicystep.blogspot.com
Donde doy consejos de cómo perder peso.