Potencia

Hola... ¿quisiera saber si el spinning me da más potencia para correr más rapido y que beneficios tiene?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El spinning no te da exactamente más potencia para correr, pero uno de sus beneficios, es q' aumenta la resistencia cardio pulmonar haciendo que mejores tu condición física, y obtengas más fuerza en los músculos de tus piernas, lo cual hará que mejores tus tiempos porque te cansarás menos. Los bneficios del spinning son demsiados para empezar es un ejercicio de alta quema calórica al menos 500 calorías por sesión, trabajas muy bien piernas y glúteos. Además de que ayuda a eliminar la celulitis que todos sufrimos en mayor o menor cantidad.